El láser se aplica en pequeñas pulsaciones que provocan fenómenos de termólisis selectiva sobre los pigmentos orgánicos, como la melanina, y artificiales, como la tinta de los tatuajes.
Los descompone en pequeños fragmentos, que el sistema linfático absorbe para eliminar la mancha o la tinta del tatuaje.


El efecto Fotoacustico del láser fragmenta el pigmento y activa la síntesis de colágeno nuevo y combate las imperfecciones de la piel asociadas al envejecimiento.
La selección de la velocidad de disparo de 1 a 10 Hz permite realizar sesiones más rápidas, ofreciendo excelentes resultados en menos tiempo.

Eliminamos los riesgos de amonestaciones, multas o clausuras. Para su seguridad todos nuestros equipos cuentan con el Registro de COFEPRIS.

Nuestros equipos incluyen una garantía por dos años, pero el respaldo técnico no se pierde nunca, contamos con un laboratorio electrónico en la CDMX para dar soporte a los servicios, reparaciones y refacciones que requieran todos nuestros equipos.
Larga vida útil del manipulo que permite aumentar sus márgenes de beneficio y sus bajos costos de operación, favorecen un rápido retorno de la inversión.
Todos los equipos Aauru incluyen su primer mantenimiento anual sin cargo, en cada mantenimiento se entrega la hoja de servicio que debe ingresarse a la bitácora de servicio del equipo, ésta bitácora forma parte de la documentación que solicita COFEPRIS en una vista.
Somos una empresa Mexicana con sede en la Ciudad de México y contamos con los repuestos, refacciones y personal capacitados para atender todos los requerimientos técnicos de los equipos.
Para su comodidad entregamos el equipo en sus instalaciones, realizamos el desembalaje, instalación y puesta en marcha.

